Sociedad

Separan al fiscal que permitió el viaje de un barra a Sudáfrica

Así lo dispuso el Procurador General de la Corte Suprema. Además se realizará una investigación por el accionar del fiscal que permitió que Andrés Bracamonte viajara a Sudáfrica.

13-10-2026 | 17:14

La Oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia de laProvincia de Santa Fe, informó que en el día de la fecha se dispuso la realización de unainvestigación en la que se vincula, al Fiscal de Distrito N° 6 de Rosario, doctor Esteban LuisFranevich con la salida del país del barra de Rosario Central, Andrés "Pillín"Bracamonte.

A raíz de esta investigación, el Procurador General de la CorteSuprema, Agustín D. Basso, dispuso el apartamiento de Franicech de todos aquellos procesosjurisdiccionales en los cuales se encuentre involucrado Bracamonte.

También en Perfil