Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dosestimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado,informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.
El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horasdespués de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto,tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.
Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fueprovocada sin duda por una las cápsulas que el hombre tomó para aumentar su potencia sexual y nodescartaron operarlo en los próximos días.
"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me hanrecomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el jovenal abandonar el hospital.
Fuente: AFP
También en Perfil

Kate Middleton deslumbró en Windsor con la tiara de Lady Di para la gala del sultán de Omán

Santiago Caputo y la fuga de Bolsonaro: el festejo en las redes

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
