Una multitud celebró el Bicentenario en la avenida 9 de Julio

Más de 300 mil personas cantaron con los artistas para celebrar los 200 años de la patria. Galería de imágenes.

Una multitud celebró el Bicentenario en la avenida 9 de Julio
24-08-2026 | 13:07

Una serie de recitales cerró esta noche, en la ciudad de Buenos Aires, el segundo día defestejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, y miles de personas disfrutaron delos artistas, que desplegaron sus shows en el Obelisco y la Casa Rosada.

Una multitud participó en el Paseo del Bicentenario, sobre las avenidas 9 de julio y Belgrano,del festival de homenaje a la música de América Latina, mientras en la Casa de Gobierno FernandoJavier Luis Hortal, El Bahiano, ofreció un mini recital a los presentes. Víctor Heredia, LosJaivas, Toto La Momposina, León Gieco, Jaime Roos, Pablo Milanés, Gilberto Gil, Gustavo Santaolallay Mundo Alas fueron los convocados en el escenario levantado en Belgrano. La noche de recitalescoronó la segunda jornada del Bicentenario patrio, según informó la agencia DYN.

Único. Hace mucho tiempo que el país no veía a tanta gente junta en laavenida 9 de Julio. La última vez fue para el cierre de campaña de las elecciones de 1983. Aquelentonces Raúl Ricardo Alfonsín por el radicalismo e Ítalo Luder por el peronismo, llenaron lascalles.

También en Perfil