Desde que se separó del padre de su hijo, el empresario italiano Paolo Bertoldi (47), el corazón de Zulemita Menem (38) está inquieto. Abocada de lleno al cuidado ycrecimiento de su hijo, Luca (6), que le alegra la vida, la hija del ex presidente no abandona susdeseos de volver a enamorarse. En algún momento frecuentó candidatos ya conocidos para ella, comosu ex, Wally Ares, o el abogado Marcelo Open, y hasta se la vio alguna noche cenando con el empresario Matías Garfunkel.
Después parecía que encontraba su media naranja en el futbolista Nicolás Navarro (25), actualarquero de Argentinos Juniors, pero la relación, que venía muy bien encaminada,
no prosperó.
Ahora, parece que “Zule” volvió a sonreír, y que la ilusión de tener una parejaestable comienza a tomar forma. Así se la vio el domingo al mediodía en uno de sus pointsfavoritos, el Pizza Cero de Tagle y Libertador, cuyos dueños son los empresarios Jorge y JorgitoGonzález.
Con jeans, botas, campera, pashmina y anteojos de sol, ella llegó manejando su camionetaToyota junto a Diego Tutino, un riojano de 39 años que en los últimos días se volvió inseparablede Zulemita. Los dos coincidieron al pedir una pizza de rúcula con queso Brie, acompañada con aguamineral y se retiraron felices del lugar.
La nota completa en la última edición de la revista Caras.
Zulemita tiene un novio riojano
Temas
También en Perfil

María Vázquez presentó la nueva colección de su marca de lino y reveló qué prendas serán tendencia esta primavera

Encuesta: el 45,4 por ciento cree que la situación económica es el principal problema

Latin NCAP actualizó su protocolo de seguridad

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
