POLITICA
Timbreo en Mendoza

Mauricio Macri: "Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer daño"

El Presidente visitó a una familia en Mendoza y tuvo una insólita respuesta cuando le preguntaron cómo sobrelleva la situación económica de "tormenta".

mauricio macri
El Presidente visitó a una familia en Mendoza. La frase surgió de la charla con Laura, una emprendedora mendocina. | Instagram @mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri visitó durante el fin de semana a varios vecinos de Mendoza, provincia a la que viajó para participar del encuentro del G-20 de empleo y educación. Durante una charla con una emprendedora de la provincia, tuvo una respuesta que resultó sorpresiva.

En uno de los habituales timbreos, Macri fue recibido por una familia emprendedora y en la visita conversó con Laura, quien vive con sus tres hijos y le contó al jefe de Estado sobre su negocio de empanadas caseras.

En la conversación, que se transmitió por redes sociales, la mujer le consultó al mandatario "cómo hace para descansar" con todo lo que está pasando en el país, "porque se lo ve bien, tranquilo". La respuesta fue que tiene que "estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", detalló, y agregó :"Uno tiene que estar tranquilo, mantener la calma. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", dijo. 

 

En ese sentido, el Presidente dijo que viene de afrontar "seis tormentas seguidas", y que lo que más ayuda a sobrellevarlo son los afectos. Al respecto, detalló que pasa tiempo con amigos, tiene momentos para relajarse, y que "arma rompecabezas con Antonia".

A.G./F.F.