Archivo

"Seis, siete, 8:00" va por el Martín Fierro como mejor programa periodístico

El programa ultraoficialista de Canal 7 competirá contra "La Cornisa", de Luis Majul, "CQC", y el ciclo "Presidentes Latinoamericanos". Euforia en Facebook.

13-10-2026 | 16:12

El programa más oficialista de la televisión argentina, "Seis, siete, 8:00", fue nominado a lospremios Martín Fierro en la categoría de mejor programa periodístico. Competirá por la estatuillacontra "La Cornisa", de Luis Majul, "Caiga quien caiga", y el ciclo "Presidentes deLatinoamérican", conducido por el Daniel Filmus.

El programa, conducido por Luciano Galende y un panel conformado por Cabito Alcantará, OrlandoBarone, Sandra Russo, Carla Chudnovsky y Carlos Barragán (que antes contaba con el liderazgo deMaría Julia Oliván), fue uno de los escenarios de mayor debate de la Ley de Medios. Por allídesfilaron casi todos los ministros del Gabinete, diputados oficialistas y oposites, artistas yhasta el mismísimo Néstor Kirchner.

Este año, a través de sus fans en Facebook, logró reunir cerca de 15 mil personas en Plaza de Mayo yahora trata a diario temas vinculados con el grupo Clarín, uno de sus blancos predilectos.

Los fanáticos del ciclo ya comenzaron a comentarla nominación en Facebook. "Estamos haciendo historia, 678 está nominado para el MARTIN FIERRO esun poquito también de nosotros por eso los felicito", escribió un seguidor. "Hastael Martín Fierro de oro no paramos", arengó otro. Y hasta uno reclamó una nominación al EMMY paraCarlos Barragán, autor de las canciones del programa, como "La mierda oficialista".

Temas
También en Perfil