Del otrora "tridente" que llenó de éxitos a los San Antonio Spurs (Duncan, Parker, Ginóbili),solo el argentino se mantiene en alto nivel. Anoche los Spurs recibieron una verdadera paliza adomicilio, perdiendo por 14 puntos como locales ante Phoenix Suns (110-96) y quedando 0-3 en laserie de playoffs, al borde de la eliminación.
Ginóbili fue el único que mostró su temple habitual, aún en el peor momento del equipo,convitiéndose en el goleador con 27 puntos, mientras Parker era una sombra con 10 puntos (erró 12tiros de campo) y Duncan apenas aportaba 11 tantos, con 5 de 9 en tiros de campo, y pobrísimos 5 de12 en libres.
Apenas un triunfo le falta a los Suns para pasar a la siguiente ronda, y a los Spurs solo lesqueda soñar con una remontada historica: a propósito, nunca en la historia de la NBA un equipo pudoganar una serie luego de estar 3-0 abajo.




