•SE AGRAND CHACARITA

Pamela David: "Soy la Catherine Zeta Jones argentina"

Es por supersonificación de "Helena" en la versión local de El Zorro. Sus clases de esgrima para meterse en el personaje. Galería de fotos.

09-10-2026 | 19:03

Extremadamente feliz por su personaje de "Helena" en la versión local de El Zorro, lamodelo, actriz y conductora Pamela David no tuvo tapujos en compararse con una estrella deHollywood. "Me siento la Catherine Zeta Jones argentina", aseguró la ex participante del reality show El Bar.

Co-conductora del programa "Animales Sueltos" junto a Alejandro Fantino, Pamela David contó a suvez que tomó clases de esgrima para meterse en el personaje. Es que la también vedette compartiráel elenco con el acto y reconocido esgrimista Fernando Lupiz, quien participó en variasdelegaciones argentinas.

"Me están comparando con una de las mujeres más lindas y sexies del mundo, es en verdad unhalago", declaró encantada Pamela David cuando le recordaron que Catherine Zeta Jones fue laencargada de interpretar a "Helena" en la saga hollywoodense junto a Antonio Banderas.

También en Perfil