El tiempo no logró que la bronca y la indignación desaparezcan de la cabeza de la bella españolaElsa Pataky. A dos años de la polémica tapa “robada” de la revista Interviú, donde se puede ver a la rubia -en una fotografía tomada sinautorización- en topless realizando una producción fotográfica para la revista Elle, la actrizdecidió denunciar al Grupo Zeta, propietario de la publicación.
La foto que se publicó en la portada de Interviú fue realizada por un profesional de la agenciaKorpa mientras la actriz se encontraba en la playa en plena producción para Elle. La polémica fotosalió a la luz el 19 de marzo del año pasado y cosechó un aumento considerable en las ventas: delos 98.000 ejemplares vendidos habitualmente se pasó a los 178.000.
Según publica el portal Vanitatis.com, apenas se pudo ver en la calle la imagen“robada” de la actriz tanto el grupo dueño de Elle como la misma celebridad iniciaronacciones legales contra Grupo Zeta. Como respuesta. El juzgado madrileño le impidió a Interviúreproducir esa foto.




