Tras conquistar los corazones de todos los argentinos, la modelo Carolina "Pampita" Ardohainpiensa hacer lo mismo con los chilenos. Viajará mañana al país trasandino y se prepara para ser lasorpresa en la 50º edición del célebre Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
"Pampita fue invitada a la gala porque es una de las ex reinas del Festival y llega a Chileel viernes desde Buenos Aires", confirmaron asesores de la modelo al diario chileno La Tercera .
La última ganadora de Bailando por un Sueño quiere impactar por su look. Por eso, tiene pre-seleccionados varios trajes para la ocasión:eligió dos piezas de los italianos Doménico Dolce y Stéfano Gabbana, famosos por sus vestidosescotados, y otro un poco más conservador de la marca alemana Escada.
Pampita lleva en su valija, además, un diseño de Narciso Rodríguez, el modisto cubano quevistió a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en ocasión de las elecciones ytambién para una sesión de fotos para la revista Vogue.
La modelo asistirá al festival, que tendrá lugar en el Casino de la Ciudad Jardín, junto a su novio Benjamín Vicuña, padre de sus doshijos. El actor deberá volver a Buenos Aires el sábado para grabar la serie Don Juan y Su BellaDama. Su mujer está en conversaciones para asistir al programa La movida del Festival, del Canal 13de Chile, llegaría a Argentina el domingo, según La Tercera.
También en Perfil




