•Descartan problemas cardacos

Pettinato fue internado por dolores en el pecho

Según señaló su esposa, el malestar se debería a tensión cervical y stress.

23-08-2026 | 05:39

El músico y conductor televisivo Roberto Pettinato fue internado ayer aquejado por fuertes dolores en el pecho. Su mujer, Karina El Azhem aseguró que en los análisisque se le hicieron no se ve un problema cardíaco y que su malestar se debería a una tensión cervicaly stress.

El pasado viernes 31 de julio, el ex Sumo fue hasta el sanatorio Sacre Coeur porteño al sentiruna afección en el pecho. Luego de hacerse algunos estudios y permanecer pocas horas en el lugar,Pettinato fue dado de alta.

Sin embargo, ayer volvió el malestar y retornó al sanatorio. “Se hizo unos estudios de control por un dolor en el pecho. Es un control de rutinapara descartar que no tenga nada. Hoy seguramente le den el alta”, explicó a Perfil.com una productora de “El show de la noticia”, el programaradial que “Petti” tiene todas las mañanas (de 6 a 9) por La 100.

“Tanto los análisis de sangre que se hizo el jueves como el electrocardiograma de esfuerzoque le realizaron hoy indican, por suerte, que su problema no es cardiaco”, le djo Karina ElAlzhem al sitio de noticias del espectáculos Puroshow. “Los médicos están considerando doscausas: tensión cervical y stress”, agregó.

Karina anticipó que, si todo sale bien, el conductor estaría reincorporándose a “Un mundoperfecto”, el programa que conduce en América, el próximo miércoles.

También en Perfil