ACTUALIDAD
Fuera de lugar

El inoportuno chiste de Macri a un policía que puede perder un ojo

Durante su visita a un oficial herido en el operativo del lunes, el presidente hizo gala de su excéntrico sentido del humor.

1219_macri_larreta_hospital_g
El presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el Hospital Churruca junto a los policías heridos. | Twitter @horaciorlarreta

El presidente Mauricio Macri visitó este martes a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

El encuentro quedó registrado en un video casero que dejó en evidencia, una vez más, el extraño humor del presidente.

“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo Macri al efectivo Maximiliano Russo que corre peligro de perder un ojo luego de que un proyectil le cortara la córnea durante los enfrentamientos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri había compartido en Twitter una foto con el oficial en el que comentaba: "Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega".