Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 11 de diciembre de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Fuera de lugar
jueves 21 diciembre, 2017

El inoportuno chiste de Macri a un policía que puede perder un ojo

Durante su visita a un oficial herido en el operativo del lunes, el presidente hizo gala de su excéntrico sentido del humor.

El presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el Hospital Churruca junto a los policías heridos. Foto: Twitter @horaciorlarreta

El presidente Mauricio Macri visitó este martes a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

El encuentro quedó registrado en un video casero que dejó en evidencia, una vez más, el extraño humor del presidente.

“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo Macri al efectivo Maximiliano Russo que corre peligro de perder un ojo luego de que un proyectil le cortara la córnea durante los enfrentamientos.

Macri había compartido en Twitter una foto con el oficial en el que comentaba: "Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4475

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard