ACTUALIDAD
Festejos

Fito Páez celebra los 70 años de Charly García con un concierto en el Teatro Colón

El rosarino repasará con su banda y la Orquesta Estable del teatro el repertorio de García. El concierto será transmitido vía streaming.

Fito Paez y Charly García 20211020
Fito Paez | Cedoc Perfil

Fito Páez anunció que tocará este sábado en el Teatro Colón con motivo de la celebración del cumpleaños 70 de Charly García. El músico estará acompañado por su banda actual compuesta por Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra y por la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Gardel y Spinetta como parte de un repertorio sinfónico
 

Charly de pe a pa! Y con todo”, anticipó en Instagram con un afiche en el que se ve a García y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”. El evento será gratuito y las entradas se podrán conseguir desde el viernes a las 14, enviando por WhatsApp #CharlyBA al Boti de la ciudad (54 9 11 5050-0147). El músico aclaró que "los cupos son limitados y se asignarán entradas por orden de llegada al boti”.

Este concierto es parte del Charly BA, una serie de eventos para celebrar el natalicio del músico. Además, el mismo sábado, en el Centro Cultural Kirchner estarán presentes artistas y periodistas vinculados a la historia de García que darán charlas y conciertos a partir de las 14.

En el CCK estarán Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Pablo Guyot, Alfredo Toth, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz, Emmanuel Horvilleur, Cucuza Castiello, entre otros. En este caso la entrega de entradas comenzó hoy de manera presencial. 
 

RB/FL