ACTUALIDAD
Video

Matías Morla: "A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica"

El abogado apuntó también contra Leopoldo Luque, médico personal del astro del fútbol. Sobre Verónica Ojeda, anterior pareja del jugador, dijo que la respeta e indicó que "es a la única que ayudaría seriamente".

Matias Morla Entrevista América
El abogado del fallecido Diego Armando Maradona, Matías Morla | Captura de Pantalla

El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, remarcó el lunes por la noche que su amor por "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica mataron" al astro del fútbol mundial.

Entrevistado por Jorge Rial, Morla apuntó contra el médico personal del "Diez", Leopoldo Luque"Yo creo que la Justicia está haciendo un gran trabajo. Decir que también estuvo involucrado no corresponde como abogado hasta que no lo diga la Justicia".

Sobre Verónica Ojeda, la segunda pareja de Diego y madre de Fernando Maradona, sostuvo en América TV"Es una gran mujer, no entiendo lo que está haciendo. Jamás la criticaría en público. La respeto y es a la única que ayudaría seriamente".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 25 de noviembre pasado, Maradona falleció de una por muerte súbita a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar. Al momento de su muerte, se encontraba en un country de la zona de Tigre.

Morla estuvo siempre en la primera línea de la batalla que Maradona sostuvo contra su ex esposa Claudia Villafañe por los bienes en Estados Unidos y por las pertenencias, a quien acusa de habérselas quedado.

Durante la jornada, el estudio del abogado fue allanado por orden de la Justicia y se le prohibió por el momento usar las marcas del ex capitán y DT de la Selección argentina, registradas a su nombre

JFG / DS