El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, remarcó el lunes por la noche que su amor por "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica mataron" al astro del fútbol mundial.
Entrevistado por Jorge Rial, Morla apuntó contra el médico personal del "Diez", Leopoldo Luque: "Yo creo que la Justicia está haciendo un gran trabajo. Decir que también estuvo involucrado no corresponde como abogado hasta que no lo diga la Justicia".
Sobre Verónica Ojeda, la segunda pareja de Diego y madre de Fernando Maradona, sostuvo en América TV: "Es una gran mujer, no entiendo lo que está haciendo. Jamás la criticaría en público. La respeto y es a la única que ayudaría seriamente".
El 25 de noviembre pasado, Maradona falleció de una por muerte súbita a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar. Al momento de su muerte, se encontraba en un country de la zona de Tigre.
Morla estuvo siempre en la primera línea de la batalla que Maradona sostuvo contra su ex esposa Claudia Villafañe por los bienes en Estados Unidos y por las pertenencias, a quien acusa de habérselas quedado.
Durante la jornada, el estudio del abogado fue allanado por orden de la Justicia y se le prohibió por el momento usar las marcas del ex capitán y DT de la Selección argentina, registradas a su nombre.
JFG / DS