Parcialmente nublado
Temperatura:
27º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de marzo de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Vistantes inesperados
viernes 15 febrero, 2019

Las orcas aparecieron en Mar del Plata: sorpresa y precauciones

Llegaron en búsqueda de alimento y los guardavidas piden precaución para entrar al agua.

Orgas en Mar del Plata Foto: Twitter

Por la búsqueda de alimento, las orcas siguen generando sorpresa y atraen la atención de los turistas en Mar del Plata. Más allá de las fotos y los videos que los bañistas quieren llevarse de recuerdo, los guardavidas pidieron precaución para ingresar al agua.

Se trata de tres orcas que aparecieron este jueves 14 de febrero que, según los especialistas, el motivo se debe a la búsqueda de lobos marinos, su presa preferida.

Ballenas, llegaron las adelantadas del año

Las ballenas se pudieron ver en la zona del Torreón del Monje y los guardavidas tuvieron que alertar a los bañistas que estaban en Playa Popular para que salieran de inmediato del agua ante el riesgo que corrían cerca del peligroso cetáceo, también llamado “ballena asesina”. 

Orcas en Mar del Plata

 

 

El año pasado, al menos cinco orcas aparecieron varadas en distintos balnearios de la Costa Atlántica. Tres de ellas fueron rescatadas y devueltas al mar, gracias al esfuerzo de biólogos, fuerzas de seguridad y vecinos que participaron como voluntarios. Otras dos no resistieron y murieron.

DR CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4572

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard