lunes 12 de abril del 2021
ACTUALIDAD Inseguridad vial
04-03-2021 09:59

Un nene de cinco años murió atropellado por un camión en Mataderos

El hecho ocurró ayer en el cruce de las avenidas Piedrabuena y Eva Perón, en Mataderos.

04-03-2021 09:59

Un nene de 5 años murió ayer atropellado por un camión que transportaba ganado en el barrio porteño de Mataderos. Por la tarde, amigos y familiares de la víctima marcharon para reclamar justicia. 

La policía de la Comisaría Vecinal 9 A y de la Ciudad fueron al lugar cuando recibieron un alerta.  Si bien el SAME acudió al lugar del hecho para trasladar al niño al Hospital Santojanni, el menor no sobrevivió. Además, la policía debió desplegarse para evitar conflictos con el chofer del camión.

 Un camión atropelló y mató a un nene de cinco años en Mataderos 20210304

El accidente ocurrió en los cruces de las avenidas Piedrabuena y Eva Perón, donde, según reclamos de los vecinos, no funcionan los semáforos. “No es la primera vez que pasa algo así en esta esquina. No es la primera que pasa que no hay nadie mirando el cruce de los chicos. Es que no hay nadie vigilando el semáforo, cuando en esta zona tenemos jardines, centro de salud y colegios. Muchos chicos van y vienen todo el tiempo por acá y los semáforos no funcionan”, reclamó una vecina al canal de noticias TN.

"Ahora funciona el semáforo, pero a la noche no anda ninguno. Es tierra de nadie. A veces al mediodía tampoco andan. Para parar el tránsito muchas veces tuve que poner el cuerpo. Eso se tiene que terminar", contó la mujer.

Y agregó: "Los policías no hacen nada. Acá, en esa misma esquina, tenemos una garita y no hacen nada. Necesitamos senderos seguros para nuestros chicos. Por otro lado, muchos de los colegios, los privados, tienen agentes de seguridad vial para los chicos. Queremos seguridad para todos acá”.

DT/FL

En esta Nota