REPERFILAR
Tránsito

Video | Impactantes accidentes en la zona oeste del Conurbano

El Tren Sarmiento embistió a un auto en Ramos Mejía. En Merlo, en tanto, cinco peatones se salvaron de ser arrollados por una camioneta. Mirá las imágenes.

El tren Sarmiento embistió un automóvil
El tren Sarmiento embistió un automóvil | Captura

La zona oeste del Gran Buenos Aires fue noticia por dos impactantes accidentes que quedaron plasmados en cámaras de seguridad. Mirá las impactantes imágenes.

El primero de los hechos ocurrió en cercanías de la estación Ramos Mejía, donde el Tren Sarmiento embistió a un auto gris que se encontraba cruzando la calle Monteagudo con las barreras bajas.

El conductor del vehículo debió ser trasladado al hospital y el servicio quedó limitado entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico matinal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El segundo de los siniestros ocurrió en Merlo, donde cinco peatones se salvaron de ser arrollados por una camioneta blanca que impactó contra un poste de luz.

El vehículo venía a gran velocidad y su conductor, según los testigos, quiso escapar luego del incidente. Además, se encontraron varias botellas de alcohol dentro de la camioneta, por lo que se sospecha que quien manejaba se encontraba en estado de ebriedad al realizar una mala maniobra que casi termina con la vida de los transeúntes.