Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 27 de agosto de 2022

Los principales títulos de la edición 1.749.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 27 de agosto de 2022 Foto: Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.749 de Diario PERFIL, de este sábado 27 de agosto de 2022, otro número especial al que acompañan 6 suplementos, recorriendo los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.

El título principal gira en esta edición sobre las marchas que el kircherismo planea realizar en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ante la acusación de la Justicia con una posible condena por asociación ilícita en la causa por las obras de Vialidad Nacional concedidas a Lázaro Báez, que se extenderían hasta el mes de diciembre:

El kirchnerismo busca seguir en las calles hasta que salga el fallo por CFK. Como anticipó PERFIL, la estrategia cristinista pasa por la movilización permanente y que se extienda en todo el país. Sin fecha confirmada, intentará hacer una gran demostración de fuerza en las calles, antes que se expida el Tribunal Oral, lo que sucedería en diciembre. Ayer, el canciller Cafiero sostuvo que ve “intereses ideológicos extranjeros” detrás de la causa de la obra pública.

Alberto Fernández acusó al jefe de los fiscales de tener una “doble vara”.

Macri en zona de confort. Recorrió la capital cordobesa, donde juega de local. Rechazó las críticas de Cristina, defendió a Caputo y evitó definiciones sobre 2023. Fue abuelo por primera vez.

Reportaje de Fontevecchia. A la senadora Carolina Losada: “Lo ideal es una fórmula combinada radical-PRO”.

Prepagas, alimentos y combustibles presionan la inflación de agosto.

Cruje la CGT. Los sindicatos del transporte, que responden a Luis Barrionuevo, amenazan con romper la unidad.

Bolsonaro, sin filtro. “Estar en la presidencia es una mierda”, dijo en un encuentro con empresarios.

Pista colombiana por 1600 kilos de cocaína en Rosario.

Carrascosa declaró en el juicio a Pachelo

Locura por las figuritas del Mundial a tres meses de la Copa del Mundo.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Haime, Artemio López, Leyba, Neilson, Soltys, Colmenares, Denaday, Karlen, Berchi, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Seoane, Genovese, Corsalini, Ise, Nieva, Colombo, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB