Independiente sigue sin rumbo, decepcionó y se retiró silbado
Este fin de semana arrancó un nuevo torneo, pero Independiente no se enteró. En esta primera fecha mostró las mismas falencias que durante la Copa de la Liga. Fue un debut que solo dejó un clima de decepción. Talleres, que se volvió de Avellaneda con los tres puntos, fue superior al equipo de Carlos Tevez.
La historia se repite para el hincha de Independiente. El entusiasmo ya se mide en minutos. Anoche fueron 7, los que necesitó Talleres para convertir el primer gol. Y a pesar de que el empate llegó rápido, la ilusión volvió a ser efímera. El 3-1, que los cordobeses cerraron con un golazo desde la mitad de la cancha, marcó un capítulo más de este equipo que protagoniza una serie de terror.
La evidencia de que Independiente es un equipo insulso, sin profundidad ni llegadas con claridad, fue el gol que convirtió. Spoiler: fue en contra. Un centro de Ávalos sin demasiado riesgo fue desviado por el defensor Matías Catalán, que puso la pelota contra el palo de Guido Herrera. Una definición involuntaria pero con una precisión que quedó muy lejos de la que podrían generar cualquier delantero de Independiente.
Con el 2-1 en contra el Rojo intentó una reacción, empujado por unas tribunas que empezaban a demostrar cierto fastidio. Pero el equipo de Tevez es tosco, no tiene ideas ni claridad. Nada podía salir bien. Y no salió: en la última del partido, con todo el Rojo volcado a la ofensiva, Sosa se dio el gusto de terminar una contra con un golazo de la mitad de la cancha que Rey no logró despejar.
Lo que sigue es incierto. Tevez se fue del estadio sin presentarse en la habitual conferencia de prensa, mientras los hinchas se juntaban en el hall de la platea oficial para insultar a cada uno de los que pasaban. La ilusión no duró ni una fecha.
También te puede interesar
-
Platense y Estudiantes definen el Trofeo de Campeones 2025: hora, formaciones y cómo verlo en vivo
-
Pincha y Calamar, duelo de campeones
-
San Lorenzo, en suspenso: Moretti impugna la acefalía y denuncia un “golpe de Estado”
-
Es lo que hay
-
¿Cuáles son los jugadores que más cotizan? Ni de Boca ni de River
-
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
-
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
-
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
-
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
-
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera