El líder argentino de la barra del Inter de Miami palpitó la llegada de Messi: "La gente está revolucionada"
Antes de su debut en el fútbol de Estados Unidos, la 'Pulga' ya se ganó el cariño de la hinchada. "Ahora son todos fanáticos", graficó el jefe de la barra.
Jorge 'Cachito' Cascardo, líder argentino de la barra brava del Inter Miami, club estadounidense en el que Lionel Messi jugará la próxima temporada, aseguró este jueves que "la gente está revolucionada" con la incorporación del mejor jugador del mundo.
El jefe de la Vice City 1986, la hinchada más importante ubicada al sur de Florida, habló en el programa "Cristina sin Vueltas", conducido Cristina Pérez por Radio Rivadavia, sobre cómo se preparan para la llegada del astro rosarino a Miami: "La gente está revolucionada con Messi: ahora son todos fanáticos".
Jorge 'Cachito' Cascardo, líder de la barra del Inter de Miami-
Los inicios de 'Cachito' Cascardo en Miami
Cascardo con David Beckham.
A su vez, rememoró las circunstancias de su vida que lo llevaron a radicarse en Miami: "Me quedé sin trabajo a los 40 años y le dije a mi jermu: `Gorda, me voy para Miami a probar suerte, quedate con los nenes`. Me crucé a un argentino en la calle, le comento que no tengo laburo y me ofrece pintar en una obra en construcción".
"No me olvido más, caí a la obra en skate, zapatillas con resorte, un pantalón Jordan y una musculosa", relató.
El líder argentino de la barra brava del Inter Miami.
Por otra parte, "Cachito" destacó la buena relación que tiene con el inglés David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami e ídolo del Manchester United: "Es hermoso así como lo ves".
"Es un tipazo, un genio, una persona con una gran predisposición para el club", expresó el líder de la barra.
'Rituales' de la Vice City 1986
La Vice City 1986 es el nombre con el que se conoce a la hinchada del Inter Miami.
Cascardo la fundó junto a un grupo de argentinos que residen en la ciudad norteamericana y sus fanáticos tienen la costumbres de tomar mate, comer asados y cantar las clásicas canciones del fútbol argentino.
Esos rituales forman parte de las previas de los encuentros del Inter Miami.
Jorge 'Cachito' Cascardo
CA/ED
También te puede interesar
-
Shaq O’Neal protagonizó el momento más viral de la Navidad al estrellarse contra un panel de TV
-
Agustín Almendra será vendido de Racing: ¿Dónde jugará el mediocampista y cuanto le ingresa a Boca?
-
Conmoción en Brasil por la muerte de la máxima promesa de la Gimnasia Rítmica
-
Barcelona a la carga por dos zagueros argentinos: ¿Quiénes son y qué posibilidad hay?
-
Se mueve el mercado de pases: los jugadores del fútbol argentino que quedarán libres en 2026
-
A 100 años del Sudamericano 1925, el día que la Selección Argentina se consagró en Navidad
-
La FA acusó formalmente a Cuti Romero y podría agravar su sanción en la Premier League
-
La Selección argentina y el desafío de romper el maleficio del debut mundialista
-
El afectuoso saludo de Chiqui Tapia a Rosario Central por sus 136 años
-
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors