Cueste lo que Cueste

River necesita goles: Maxi Salas fue el parche ante la negativa de Maravilla, el análisis Millonario de Cueste lo que Cueste

El Millonario comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura y a pesar de haber ganado dos y empatado uno, la falta de gol ante un equipo que genera tantas oportunidades, lo hace no ser tan tajante. Su mate al debate.

Maxi Salas marcó el gol del triunfo en River vs Racing Foto: @RiverPlate

River cada día contagia más a sus hinchas tras una pretemporada exitosa y un buen inicio en el Torneo Apertura, pero aún le cuesta mucho convertir y la falta de gol puede ser un problema a largo plazo.

Super lunes del Torneo Apertura: los cinco partidos del día correspondientes fecha 3

El inicio del Millonario dejó una sensación positiva ante un buena creación de juego y alto control de la posesión, pero sin poder capitalizar la mayoría de oportunidades, es cuestión de tiempo que se empiecen a perder puntos importantes.

Sebastián Driussi ayer se retiró con una molestia en el empate de arroyito, donde había convertido un gol, pero fue anulado. A falta de un parte medico, el delantero centro no está siendo letal, por lo que le abre una ventana a Maxi Salas en búsqueda de aumentar la cuota goleadora.

Salas fue la bomba del mercado de mitad de año. La excusa era la Copa Libertadores, pero a pesar de que llegó para contagiar al resto, terminó siendo el quien se contagió del pésimo nivel del Millo. Hoy corre desde atrás y tampoco es una seguridad en la punta de ataque, lo que piensa Román Iucht es que el nombre no era Maxi, sino Maravilla.

LT.