Perfil
CóRDOBA
INICIO COMPLICADO EN BARRIO JARDÍN

Preocupación en Talleres: se lesionó Diego Valoyes

El delantero colombiano sufrió una lesión muscular en el partido del fin de semana ante Plantese y estará un para de semanas inactivo. Se pierde el juego por Copa Argentina.

Valoyes
Valoyes volvió al club de barrio Jardín, pero una lesión lo tendrá afuera unos tres partidos. | .

En barrio Jardín no lo pueden creer. Es que la derrota de Talleres ante Platense dejó algo más que un resultado adverso. Trajo una noticia preocupante para el futuro inmediato.

¿El motivo? Diego Valoyes sufrió una lesión muscular. Es un duro golpe para el equipo de Carlos Tévez. El delantero colombiano padeció una sobrecarga en el aductor.

‘El Mudo’ Vázquez y 117 más: la ‘legión cordobesa’ de la Liga Profesional

Valoyes había vuelto a sumar minutos en su regreso al club. Ingresó en el segundo tiempo y mostró buenos pasajes. Sin embargo, terminó el partido con molestias físicas.

La lesión lo marginará de las canchas por unas tres semanas. Su ausencia es una mala noticia para Talleres. Se perderá el debut en Copa Argentina y varios partidos del torneo local.

El colombiano no estará ante Argentino de Merlo, y quizás se pierda los juegos ante: Lanús, Gimnasia de Mendoza ni Rosario Central. Una baja sensible en un momento clave para el 'Matador'.