Futuro compartido

La CAME, la UIA y CAC debatirán sobre el panorama empresario argentino

Por primera vez, los presidentes de las principales cámaras empresarias de la industria, el comercio y los servicios discutirán sobre los desafíos que enfrenta el empresariado local y las posibles soluciones a esos problemas.

Alfredo González, Daniel Fúnes de Rioja y Natalio Mario Grinman. Foto: Cedoc Perfil

Con una inflación que estiman los economistas del 100% anual, el ingreso de divisas al país muy comprometido por el desastre climático que atraviesa a la presente campaña agraria y la posibilidad de un mayor cepo para el 2023, son muchos los sectores que se anticipan a un año difícil y que además es electoral. 

En ese contexto, este miércoles 14 a las 11 de la mañana en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevará a cabo la jornada “El futuro lo producimos entre todos”. 

Un pronóstico duro para 2023 en materia de tasas, dólar e inflación

El evento contará con la presencia del titular de CAME, Alfredo González, y sus homólogos de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Daniel Funes de Rioja y Natalio Mario Grinman, respectivamente. 

Por primera vez, los tres presidentes de las principales cámaras empresarias de la industria, el comercio y los servicios debatirán sobre las problemáticas que enfrentan las empresas argentinas, así como las posibles soluciones a esos desafíos. 

Los titulares de las distintas cámaras empresarias responderán preguntas a la prensa en la sede de la entidad. 

SE / LR