Streaming

La serie Narcos de Netflix sorprende: será una marca de indumentaria de diseño

La famosa serie se convertirá en una línea de indumentaria de diseño con proyección global. ¿Exceso o el inicio de una nueva tendencia?

La famosa serie Narcos se convertirá en marca de ropa. El lanzamiento acaba de ser anunciado y ya genera polémica. Foto: NETFLIX

Las series de Netflix sorprenden. Si bien hay un miedo general de cuánto contenido todavía esta disponible de ser estrenado, no hay dudas que las series siguen siendo noticia. Pero no de la forma en que Narcos lo es hoy.

De manera sorpresiva, la francesa Gaumont anunció algo inesperado en torno a Narcos, la serie de Netflix: será una marca de indumentaria. Exacto. Narcos Los Angeles será una marca que tendrá prendas basadas en el show inspirado en narcos famosos como Pablo Escobar y El Padrino (Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna en Narcos: México). 

La marca generada por una asociación de Gaumont y Dropdaze se llamará Narcos Los Angeles y generará, además de prendas, joyas de lujo, objetos para el hogar y accesorios de diseño

La marca de moda está basada en la serie de Netflix que cuenta el surgimiento de carteles criminales. 

La polémica, por supuesto, se da desatado ya que la génesis de estos shows y forma de vestir no es otra que criminales de famosos carteles de México y Colombia. 

Los lanzamientos vendrán, como los shows, en temporadas. La primera temporada planea poner en el mercado joyas para hombres y accesorios, con materiales de primera calidad. 

Entre los diseños habrá chaquetas militares, equipos de fútbol, joyas para hombres y camisas al estilo de los shows. 

Entre los diseños se encuentran chaquetas militares basadas en las milicias de México y Colombia, camisetas de tela pesada con diseños exclusivos y hoodies. No faltan, claro, equipos deportivos de fútbol

La venta de los productos se llevará a cabo online y todavía no se ha aclarado en qué mercados se encontrará disponible la línea Narcos Los Angeles. Se anuncia que también que bajo la etiqueta Narcos, se llevarán a cabo coproducciones con diseñadores de alta costura.