Cristian Ritondo: "Necesitamos que la gente tenga trabajo formal"
En el marco de la sesión que tratará la Ley Bases, el diputado nacional sostuvo que la reforma laboral que asegura el empleo en blanco “ayuda muchísimo a la Argentina”. Además, apuntó contra el bloque de Unión por la Patria: “Dejaron a la Argentina con un alto nivel de pobreza e inflación”.
El Presidente del bloque del PRO declaró a los medios frente al Congreso momentos antes de ingresar para el tratamiento de la Ley Bases: “Desde el 2011 no crece el empleo en blanco”, señaló para el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).
Desde el Congreso de la Nación, previo a la sesión de la Ley Bases, el diputado Cristian Ritondo resaltó la importancia de la reforma laboral. “Es un blanqueo al personal, necesitamos que la gente tenga trabajo formal, que una cantidad de personas entren en un plan de blanqueo”, sostuvo el diputado. Además, hizo mención a la situación de las PyMEs y aseguró que esta ley ayuda “muchísimo” a la Argentina.
La Ley Bases llega hoy a Diputados: la oposición piensa en su próxima jugada
A su vez, aprovechó su palabra con los medios y apuntó contra el bloque de Unión por la Patria. “Ya sabíamos que no iba a acompañar, hemos escuchado a su jefa el sábado y sabemos que actitud tienen”. “Dejaron a la Argentina con un alto nivel de pobreza e inflación, demostraron lo que podían hacer durante 16 de los últimos 20 años de Argentina”, continuó Cristian Ritondo.
Por otro lado, respecto a la duración de la sesión aseguró que “no es la primera vez que se sesiona de corrido”.
VF FM
También te puede interesar
-
Manuel Adorni le respondió a Cristina Kirchner: "Hizo de la emisión monetaria una religión"
-
8 puntos claves de la reforma laboral en la nueva versión de la Ley Bases
-
Oscar Agost Carreño: "Es bueno que lleguemos al pacto, pero no sé si llegaremos con la ley"
-
Competencia desleal: la advertencia de los metalúrgicos por las importaciones extranjeras
-
La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada