FÚTBOL INTERNACIONAL

Liverpool no pudo ante la pesada historia del Real Madrid en Champions y cayó goleado por 5 a 2

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti volvió a demostrar cierta falta de inteligencia al comenzar el partido, pero eso quedó atrás porque Vinícius Júnior y Karim Benzema, además de Éder Militão, dieron vuelta el partido.

El Real Madrid lo dio vuelta y goleó al Liverpool Foto: NA

El periodista de deportes, Román Iucht, informó sobre la gran remontada que llevó a acabo este martes el Real Madrid en Champions League, tras estar 2-0 abajo frente al Liverpool, por la ida de los octavos de final. El Merengue se recuperó y terminó goleando 5-2 al equipo inglés. Los detalles en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

'Es ese torneo que se juega y gana el Real Madrid', podría ser una frase que se haga remera y si se busca 'UEFA Champions League', seguramente al lado aparezca el nombre del Merengue, ya que no hay equipo en un deporte colectivo, que se supone que presenta los mejores jugadores del mundo y a los equipos más interesantes, que tenga semejante dominio respecto al resto en la historia como la Casa Blanca.

En 14 oportunidades obtuvo la Orejona y eso estuvo varias décadas sin poder levantar un trofeo.

Real Madrid goleó al Liverpool en Anfield por los octavos de final de la Champions League

Sin embargo, este martes volvió a dar otra muestra extraordinaria de recuperación en lo que fue un partido espectacular en Anfield Road, casa del Liverpool, que fue le escenario del encuentro de ida entre el conjunto inglés versus el español.

Los goles del Liverpool los hicieron Darwin Núñez y Mohamed Salah, aunque eso quedó opacado porque el Madrid rápidamente empató de la mano de Vinícius Júnior, mientras que para pasar ganar marcaron Éder Militão y Karim Benzema redondeando así una victoria por 5 a 2 que podría sepultar el resultado teniendo en cuenta que la vueltas se juega en el Santiago Bernabéu.

River y Banfield se enfrentan por un lugar en la final del Trofeo de Campeones: Hora, TV y formaciones

El otro encuentro que se disputó fue el del Napoli y el Eintracht Frankfurt, equipo al que derrotó por 2 a 0 con tantos de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo.

Este miércoles juegan el Inter de Lautaro Martínez frente al Porto y el Manchester City de Julián Álvarez contra el Red Bull Leipzig

BL JL