MODO FONTEVECCHIA
CRUCE DE LOS ÍDOLOS

Lionel Messi apoyó a "Argentina, 1985" para los Oscar: "¡Vamos por el tercero!"

El capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo elogió a la galardonada película y Ricardo Darín mostró su agradecimiento. Furor en las redes sociales.

Messi Darín
Messi Darín | telam

La periodista especializada en espectáculos, Andrea Bissio, contó detalles del emotivo cruce que protagonizaron Lionel Messi y Ricardo Darín en las redes sociales, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). Los elogios del futbolista por Argentina, 1985.

Este fin de semana nos dimos el lujo de que vuelvan a encontrarse dos de las personalidades más talentosas que nacieron en nuestro país. 

Argentina, 1985 viene de galardón en galardón, ya conquistó el Globo de Oro, los Premios Goya y se presentó en innumerables festivales. Esta vez el reconocimiento llegó de parte del mejor jugador del mundo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lionel Messi compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual subió una foto del film, y la acompañó con un elogioso texto: "¡Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar! ¡Vamos por la tercera!", escribió el futbolista argentino.

De qué tratan las películas que competirán contra "Argentina, 1985" por el Oscar

El capitán de la selección se muestra muy activo en redes y esta vez le hizo un guiño a una de las producciones argentinas más importantes de los últimos tiempos. No es un dato menor, en esta época de coincidencias, que el primer Oscar para el cine nacional fue en 1986, año en el que se consagró el equipo comandado por Diego Maradona

Tras el elogio del astro futbolístico, Ricardo Darín recogió el guante y agradeció en sus redes sociales: "otra muestra de tu gran generosidad, siempre fuiste así y te conozco desde los 17, ya se sentía. Leo Messi, gracias". 

El cruce entre el galardonado actor y el capitán causó furor, y distintos deportistas, directores de cine, actores y otras personalidades de la cultura llenaron las redes de elogios y apoyo a la película que buscará quedarse con el tercer Oscar para el país.

AD JL