MODO FONTEVECCHIA
FESTEJA LA SCALONETA

Fútbol internacional: goles de Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez

A dos meses de salir campeones del mundo, los jugadores argentinos siguen dando de qué hablar con sus actuaciones en las principales ligas europeas.

Fútbol internacional: goles de Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez
Fútbol internacional: goles de Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez | Télam

El París Saint Germain jugó un encuentro durísimo contra el Lille, donde podía pasar cualquier cosa mientras se disputaba el partido. El equipo parisino ganaba 2-1 hasta que se dio vuelta el marcador, y se lesionó el brasileño Neymar. Hasta que llegó el minuto 94 y todo se detuvo, con un tiro libre a favor del PSG y Messi a la cabeza, lograron la victoria tan necesitada.

Un triunfo muy deseado y esperado en una semana muy particular, ya que venían de enfrentar una derrota con el Bayern Múnich, que los puso en una situación de desventaja. Si el equipo francés queda eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League será un fracaso, tanto para el conjunto como para el técnico, Christophe Galtier, ya que sería despedido.

Messi, Dybala y Lautaro Martínez firmaron los triunfos de sus equipos en Europa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Ángel Di María marcó el 2-0 para la Juventus, logrando el triunfo del equipo turinés frente al Spezia.

Y también en Italia, Lautaro Martínez, después de la propuesta de matrimonio a su novia Agustina Gandolfo, marcó en otro triunfo con el Inter, y homenajeó a su futura esposa y segundo hijo poniéndose un balón debajo de la remera. El Inter se encuentra segundo, lejos del Napoli por 15 puntos, pero allí está Martínez levantando muy alto la bandera del fútbol argentino en la Liga Italiana.

MVB JL