MODO FONTEVECCHIA
RECUERDO MUNDIAL

Pablo Aimar habló sobre su emoción en el gol de Lionel Messi a México

Unos de los principales colaboradores de Lionel Scaloni en la Selección Argentina revivió el momento que lo emocionó hasta las lágrimas y reveló detalles.

Pablo Aimar habló sobre su emoción en el gol de Lionel Messi a México
Pablo Aimar habló sobre su emoción en el gol de Lionel Messi a México | Twitter @Argentina

Habiendo pasado ya dos meses del Mundial de Qatar 2022, con la victoria de la Selección Argentina frente a Francia, todavía surgen nuevos detalles a través de sus protagonistas. En este caso, el que habló fue Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico. Así lo informó el periodista Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Siendo homenajeado en su ciudad natal, Río Cuarto, el ayudante de Lionel Scaloni se expresó en conferencia de prensa por aquel momento inolvidable del gol de Lionel Messi contra México, en el segundo partido, tras la derrota contra Arabia Saudita.

La sentencia de Scaloni sobre el futuro de Messi y Di María en la Selección Argentina: "Será decisión de ellos"

Y en el banco de suplentes se lo vio a Pablo Aimar emocionado, con lágrimas en sus ojos. A raíz de esa situación, señaló que "había estado casi sin dormir porque habíamos empezado mal y eso fue un desahogo". "Hay situaciones personales, que cada uno elije contarlas o no", agregó.

"Fue el desahogo de una semana de tensión, viendo que las cosas no se habían torcido del todo, sino que se podían encaminar de nuevo", concluyó Aimar.

JL