MODO FONTEVECCHIA
Cine

"Argentina, 1985" sigue cosechando premios

Ahora conquistó los prestigiosos Premios Goya, siendo elegida como mejor película iberoamericana.

Argentina, 1985
Argentina, 1985 | Captura de video

Argentina 1985” vuelve a ganar un premio de cine. Esta vez el film de Santiago Mitre fue premiado en los premios Goya con el título de mejor película iberoamericana.

Peter Lanzani, quien interpreta a un joven Fiscal Moreno Ocampo, habló en representación suya, de Ricardo Darin y de todo el elenco y se mostró más que feliz, orgulloso y agradecido: “Vimos cómo una historia tan argentina fue valorada por diferentes públicos que pasan por situaciones tan particulares y son tan distintas y tan parecidas a la vez. Esas mismas heridas nos hermanan a todos. La única manera de luchar contra eso es con la Justicia”. 

Quién es Santiago Mitre el director de "Argentina, 1985" y novio de Dolores Fonzi

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El productor Federico Posternak agradeció a Lío Messi por el campeonato y arrancó una carcajada y aplausos a los presentes.

El próximo domingo 12 de marzo, Argentina 1985 competirá por el deseado Oscar en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California. La ceremonia la conducirá el actor, presentador, guionista y productor Jimmy Kimmel.

FM