A Manuel Adorni le preguntaron por los cortes de luz en verano: "Ojalá haga calor así disfrutamos de la pileta", respondió
El vocero dijo que no ve contradicción entre el anuncio de Guillermo Francos y la aclaración del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo.
En la habitual conferencia de prensa matutina, a Manuel Adorni le preguntaron por los probables cortes de luz en el verano. Le marcaron la contradicción entre el anuncio del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, que habló de la posibilidad en forma general y el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, que los descartó para los hogares.
Adorni respondió que no ve contradicción y agregó: "Todeos estamos haciendo futurología con los datos que tenemos".
"Los datos que no tenemos no los podemos manejar, ¿o vos sabés cuál va a ser la temperatura el 2 de enero?", le preguntó al periodista que le había hecho la consulta.
"Ojalá que haga calor, así disfutamos de la pileta", dijo Adorni e insitio coaque "pensar cuánta lluvia va a caer o cuánta temperatura va a haber es muy difícil".
En desarrollo
LT
También te puede interesar
-
El presidente Javier Milei analiza firmar un decreto para recomponer los salarios del Poder Ejecutivo
-
Quirno destacó que Israel reconoció la disputa por Malvinas
-
Gatillo fácil: apartan a un efectivo y un organismo dice que ya lo identificó
-
Caso Grillo: confirman el procesamiento del gendarme
-
La interpretación de las masas
-
Qué le espera a la política en 2026
-
La gran amenaza desestabilizadora para 2026: los juicios internacionales que acechan al país
-
Cuentapropismo e inflación
-
Costica Bradatan:“Un régimen que niega su posibilidad de fallar termina inevitablemente volviéndose más frágil”
-
El verdadero Milei