Desde el entorno de Javier Milei aseguran que irán a balotaje con Sergio Massa
El dirigente Guillermo Francos salió a hablar en la sede libertaria y desestimó los números que trascienden desde el massismo. Allí, las primeras mesas testigo lo ubican por encima del 37%. Silencio en el búnker de Juntos por el Cambio.
A la espera de los primeros resultados oficiales, hay algunas tendencias que se empiezan a manejar por lo bajo que mostrarían un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa.
En este contexto, el equipo de Canal E se acercó hasta el búnker de La Libertad Avanza para hablar con Carlos Balter, presidente del Partido Demócrata, quien habló sobre las primeras tendencias electorales.
¿Balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa?
“Las proyecciones que manejamos a nivel nacional es que estamos ganando entre el 33 al 35% y en el segundo lugar aparece Sergio Massa, con entre el 29 y 31%”, dijo el presidente del Partido Demócrata.
Asimismo, Balter aseveró que las proyecciones que manejan muestran que Patricia Bullrich se ubicaría en tercer lugar con un estimado de entre el 26 y 28%. “Creemos que tendremos una elección completamente distinta en el balotaje”.
Finalmente, el entrevistado dijo que hay que armar una nueva estrategia para ganar en el balotaje. “En Mendoza hay datos oficiales que muestran que Javier Milei supera el 41%”, concluyó sobre el desempeño de los libertarios en la provincia cuyana.
También te puede interesar
-
Vuelve Juntos por el Cambio en Diputados: quiénes integran el mini-interbloque de la UCR y el PRO
-
Dante Gebel y el avance del poder evangelista: la tapa de NOTICIAS
-
Problema de fondos en la Caja de Jubilaciones: niegan recortes automáticos a estatales en Córdoba
-
Lilia Lemoine cruzó a Pamela David: “Hacen quedar al Presidente como un bagartero”
-
Kicillof acelera su plan 2027: la apuesta federal y el rol clave de los gobernadores
-
Quién es Pablo Elías, el flamante desertor de La Cámpora
-
Fernán Quirós: "Los gobiernos que polarizan a la gente, enferman a la sociedad"
-
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
-
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando Kirchner le pidió US$ 10 millones a la SIDE
-
Ni outsider ni motosierra: Kast, el ultraconservador que no es Milei y promete orden bajo la sombra de Pinochet