El Gobierno saludó por el "Día del Niño" con un mensaje contra "los que promueven la ideología de género"
En un mensaje publicado en las redes sociales, la Presidencia fue determinante al dejar de la lado "el Día de la Niñez".
El Gobierno nacional emitió un saludo a todos los niños en su día, pero fue determinante al dejar de la lado "el Día de la Niñez", que se implementó en la pasada gestión. "¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!, dijo el gobierno al saludar en las redes sociales.
"Enviamos un afectuoso saludo a todos los niños en su día, y hacemos un llamado a respetar y cuidar su infancia. Los niños son el futuro de nuestra Nación", indica el mensaje de la Presidencia junto a un video. De esta manera, se generó una nueva polémica con el Gobierno por volver a la frase del día del niño, en lugar de usar la palabra "Niñez".
En terreno resbaladizo, Francos admitió que Milei y Villarruel "tienen diferencias en algunos temas"
El comunicado completo destaca que los niños "son el futuro de nuestra nación y por eso trabajamos incansablemente por su bienestar y el cumplimiento de sus derechos". Además, advierte contra la "ideología de género" que "atenta contra la integridad de los niños".
"Nuestro propósito es que todos los niños crezcan en un ambiente sano y seguro, lejos de quienes promueven la ideología de género, atentando contra su integridad", argumenta. "Construyamos un mundo mejor para ellos, porque los niños de hoy son el futuro que todos compartiremos. Feliz día del Niño", concluyó.
ds
También te puede interesar
-
Inés Weinberg: “Una Corte Suprema de cinco que no tenga dos integrantes mujeres no me representa”
-
Aceleraciones y choques libertarios
-
Superman no existe
-
Improvisación en la política y la furia de los más cercanos
-
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más
-
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
-
El experimento nauseabundo: mileístas y cristinistas, socios en la Auditoría
-
Asignatura pendiente
-
No somos máquinas
-
Diciembre de 2017/2025: algunas similitudes y dos diferencias claves