Elecciones 2021

El intendente de Chimbas, San Juan, lamentó no ir a votar con su madre que tiene Covid-19

El intendente Fabian Gramajo contó que no no pudo pasar el día con su mamá, que dio positivo de coronavirus, e interrumpió "la cábala" que siempre tuvo.

Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo Foto: Municipalidad de Chimbas

El intendente del municipio sanjuanino Chimbas, Fabián Gramajo, lamentó no poder compartir esta jornada electoral de PASO 2021 con su madre, que tiene coronavirus. Así lo destacó esta mañana, cuando salió de votar, al referirse a la situación sanitaria.

“La pandemia nos impacta a todos y por eso es que no podré pasar el día con mi mamá que tiene covid-19 e interrumpir la cábala que siempre tuve que era esperar los resultados en la Villa Centenario”, señaló el intendente este domingo electoral en San Juan.

De esta forma se expresó Gramajo sobre la particularidad de la votación en medio de una pandemia. “Desde temprano estamos charlando con las autoridades de mesas y de las fuerzas de seguridad, y todo está dispuesto para tener una jornada lo más normal posible”, contó.

"No podré pasar el día con mi mamá que tiene covid-19 e interrumpir la cábala que siempre tuve que era esperar los resultados en la Villa Centenario"

En San Juan la elección se da con fuertes vientos que generó el Zonda en la provincia. “Tuvimos pequeñas tareas para asegurar el acto eleccionario. Tuvimos algunas caídas de ramas, pero nada que no pueda solucionarse en poco tiempo”, contó el alcalde.

También señaló que “desde temprano nos comunicamos con la encargada de las escuelas de Chimbas”. Los vientos comenzaron el domingo por la madrugada  y generaron  caídas de ramas, cortes de energía en distintos puntos de la región.

 

AR/FF