Coronavirus

Ginés González García concurre al Congreso para explicar la campaña de vacunación contra el coronavirus

El ministro se presentará esta tarde en la Cámara de Diputados alrededor de las 17:00 horas.

El ministro de Salud, Ginés González García Foto: NA

El ministro de Salud, Ginés González García, hará una exposición esta tarde en la Cámara de Diputados acerca de la política que lleva adelante el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia de coronavirus y sobre la campaña de vacunación.

La reunión está prevista para este miércoles a las 17:00 durante un encuentro de la comisión de Salud de la Cámara baja, que preside el dirigente del Frente de Todos Pablo Yedlin. "Hay mucha expectativa por la visita de Ginés, además de que iniciamos la actividad de las sesiones extraordinarias del Congreso con esta reunión", afirmó el tucumano en declaraciones radiales.

La asistencia del ministro al Congreso era un reclamo de la oposición de Juntos por el Cambio, que la semana pasada se negó a participar de un encuentro que encabezó González García en su despacho con otros legisladores.

Se espera que el funcionario nacional hable para que brinde detalles sobre los acuerdos alcanzados con distintas empresas para la llegada de vacunas contra el COVID-19 al país, además de la campaña de inmunización.

DT