Los abogados de la hermana del presidente
“El Jefe” tiene dos personas que cuidan su firma y la asesoran en cuestiones legales. Una es Santiago Viola, el abogado que es el apoderado del partido a nivel nacional. La otra es María Ibarzábal, la secretaria legal y técnica del Gobierno. Ambas representantes de la fuerza operan en dos planos alrededor de Milei. Viola es más cercano a la funcionaria, con trato prácticamente diario con ella y cada vez que Milei tiene una inquietud, recurre a él. Por estos días, el letrado mantiene molestias con las versiones periodísticas que lo señalaron como un nexo entre la Droguería Suizo Argentina y las delegaciones del PAMI. Y que fue interventor de la obra social del gremio de marítimos (SOMU). Dice ante los suyos que “es una mentira total”.
En tanto, Ibarzábal protege la rúbrica de Karina cuando la secretaria general de la Presidencia debe firmar documentos de la gestión. El perfil técnico y detallista que posee colabora para que la funcionaria no cometa errores.
También te puede interesar
-
Máximo Kirchner agradeció el apoyo a Cristina Kirchner tras la operación por apendicitis: "Gracias por acompañarla siempre"
-
Luego de su operación, se aguarda un nuevo parte médico sobre la evolución de Cristina Kirchner
-
Inés Weinberg: “Una Corte Suprema de cinco que no tenga dos integrantes mujeres no me representa”
-
Aceleraciones y choques libertarios
-
Superman no existe
-
Improvisación en la política y la furia de los más cercanos
-
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más
-
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
-
El experimento nauseabundo: mileístas y cristinistas, socios en la Auditoría
-
Asignatura pendiente