Error en las redes

Luis D'Elía lamentó la muerte de Pimpi Colombo, pero ella está viva y "muy bien"

El dirigente social lamentó en las redes sociales la muerte de una histórica referente del PJ, a la que definió como "compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional".

María Lucila “Pimpi” Colombo Foto: CEDOC

El dirigente social Luis D´Elía lamentó en las redes sociales la muerte de una histórica referente del PJ (Partido Justicialista), María Lucila “Pimpi” Colombo. Sin embargo, ella está viva y se encuentra “muy bien”. 

“Partió de la tierra sin mal Pimpi Colombo, compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional. Vivirás para siempre en la memoria de nuestro corazón y nuestro pueblo", escribió D´Elía en su cuenta de Twitter, publicación que borró una vez que se “Pimpi” le respondió. 

En ese sentido, la dirigente del PJ aclaró: “Luis querido: estoy muy bien, militando con Guillermo Moreno para que vuelva un gobierno peronista”. “Me alargaste la vida”, remató. 

El mensaje de "Pimpi" Colombo.

Colombo lideró la lista de precandidatos para la Legislatura en Buenos Aires en las elecciones primarias de 2021, acompañando al espacio electoral de Moreno, pero alcanzó solo el 0.42% de los votos. De esta manera, no pudo pasar a segunda vuelta y competir en las generales. 

Sin embargo, cuenta con una larga trayectoria política, puesto que, desde 1983, es secretaria del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de La República Argentina) y referente de las trabajadoras.

Luis D'Elía volvió a cruzar a Grabois: "Que baje un cambio y camine por los barrios más humildes"

“Pimpi” Colombo: “No me puedo ir” 

Luego de la confusión, la dirigente peronista brindó una entrevista a Gustavo Sylvestre en Radio 10, en la que se refirió al tema y bromeó sobre el asunto. 

Durante la conservación, contó que se enteró por Guillermo Moreno del tuit, quien la llamó “afligido” por la información que estaba circulando. 

No me puedo ir en estas condiciones, falta mucho todavía, tenemos que seguir luchando”, sostuvo Colombo y arremetió contra el Gobierno nacional al acusarlo de estar “llevando al desastre al país como lo hizo antes Mauricio Macri”. 

RdC / ds