AFICHES CONTRA CRISTINA KIRCHNER

Marcha atrás: ahora el hombre que pegó los carteles desligó a Pepe Albistur

Frente al fiscal Mauro Tereszko, dio una versión completamente distinta a lo que dijo en un primer momento a la Policía Bonaerense

Enrique Albistur. Foto: Cedoc Perfil

Daniel Méndez, el hombre que participó en la pegatina de los afiches contra Cristina Kirchner, se presentó ayer ante el fiscal de la Justicia porteña, Mauro Tereszko, para aclarar quien lo había contratado realzar el trabajo. Su relato dio un giro de 180 grados.

En su declaración, a la que PERFIL accedió, dijo que Franciso Serrano, el empleado de la imprenta que se encargó que se hicieran los afiches "le comentó varias veces que trabaja para la empresa Wall Street S.A y que es conocido en el medio gráfico que sería propiedad de José Albistur", introdujo. "Pero en ningún momento me refirió concretamente que este trabajo en particular –afiches hostigantes contra la ex Presidenta- había sido encargado por Albistur o algún dependiente de Wall Street S.A".

Afiches contra Cristina Kirchner: la Justicia espera un declaración que puede develar el misterio

Este mismo hombre la semana dijo: "Puntualmente este trabajo (los afiches contra Cristina Kirchner) es generado por Albistur”. Contó que el duelo de Wall Street S.A. y Serrano “tienen una relación comercial estrecha".  “el rubro es chico y se sabe quién hace cada trabajo”, afirmó en el allanamiento que encabezó la Policía bonaerense.

Frente a estos relatos claramente opuestos dijo ayer en la fiscalía: "Se mal interpretó mi comentario en la dependencia policial bonaerense”.

AR/fl