Famosos con COVID19

Analía Maiorana dio positivo de coronavirus y está aislada en su casa

La ex modelo y empresaria, Analía Maiorana presentó síntomas leves el fin de semana. Se aisló en su domicilio, el lunes se hisopó y hace unas horas el resultado fue positivo. Por eso, guarda reposo absoluto atenta a la evolución del coronivurs.

Analía Maiorana, ex modelo y empresaria. Foto: Cedoc Perfil

Analía Maiorana dio hoy martes por la mañana positivo de coronavirus. Durante el fin de semana, la empresaria y ex modelo, presentó en forma leve, algunos de los síntomas que se manifiestan en el cuerpo como alarmas a atender ante la posibilidad de ser COVID19. El domingo esas sensaciones corporales se mantenían.

Marcelo Figueiras, el empresario argentino que fabricará las vacunas Sputnik V.

Por eso, el lunes por la mañana Analía Maiorana se hizo un hisopado, se quedó en su casa y hoy le confirmaron que dio resultado positivo de COVID19. “Empecé con un resfrío, tenía sensación de decaímiento, después un cansancio corporal muy fuerte. Así que lo primero que hice apenas me sentí así fue aislarme y decidí hisoparme”, dijo a PERFIL. “Después, el lunes, se sumaron otros síntomas: dolor de cabeza y pérdida de olfato y gusto.”

Con el nuevo envío de dosis, Argentina llegaría a las 4 millones de vacunas.

Con el resultado ya confirmado de coronavirus positivo que recibió, la mujer de Diego Santilli, sigue –obviamente– aislada. “Hay que esperar para ver cómo evoluciona el COVID19”, explicó la empresaria y ex modelo. “En estos momentos estoy muy cansada, con unas líneas de temperatura y reposo absoluto. Como sociedad tenemos que seguir cuidándonos y ser todos muy conscientes de eso. Todavía somos un terreno fértil para este virus. Frente al primer síntoma,  aislarse e hisoparse es fundamental . Hay que respetar mucho esta enfermedad porque con este virus no se juega."