Casa Rosada

Acuerdo con el FMI: Todos los detalles de la reunión entre gobernadores oficialistas, Alberto Fernández y Massa

El Gobierno espera que mañana al mediodía haya firmas suficientes para que el proyecto tenga dictamen en comisión y pueda ser debatido finalmente en el parlamento en los próximos días.

Massa recibió a los gobernadores en el marco del debate por el Acuerdo con el FMI. Foto: Cámara de Diputados

En medio de días de mucha tensión por el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en el Congreso, la expectativa del Gobierno nacional es que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) finalmente se termine aprobando.

Es por esto que el presidente Alberto Fernández junto con el jefe de gabinete Juan Manzur y Sergio Massa se reunieron con los gobernadores oficialistas para consolidar el apoyo al proyecto de ley enviado al parlamento.

La idea de dicha reunión es mostrar un símbolo: la cohesión dentro del oficialismo y el respaldo de los gobernadores oficialistas al acuerdo con el FMI. En tanto, durante la segunda sesión de tratamiento en el Congreso hay un fuerte apoyo de las centrales obreras y de los empresarios.

Salud en riesgo: más de un tercio de las obras sociales no son solventes

Ahora el Gobierno espera que mañana al mediodía haya firmas suficientes para que el proyecto tenga dictamen en comisión y pueda ser debatido finalmente en el parlamento en los próximos días.