Policiales

Brutal persecución en Carmen de Patagones: un delincuente murió en medio de un tiroteo

El fallecido fue identificado como Leonardo Zapata (29) y era quien conducía el vehículo en el que escapaban ambos delincuentes. Se sospecha que, al verse acorralado, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

persecucion y tiros en carmen de patacones Foto: Captura de Pantalla

Increíble persecución en Buenos Aires: dos delincuentes que escapaban por la Ruta Nacional Nº 3 luego de balear a un hombre en la ciudad de Carmen de Patagones se enfrentaron a tiros con efectivos de la Policía Bonaerense. 

Vídeo | Brutal persecución en Carmen de Patagones: un delincuente murió en medio de un tiroteo

 

A raíz de la persecución, uno de los delincuentes murió y el otro resultó herido y fue detenido. El desenlace del violento episodio fue filmado por testigos de la zona, quienes inmediatamente volcaron los vídeos a las redes sociales.

Gustavo Zorzoli sobre la docente k: "La clase es un desastre por donde la mires"

La balacera comenzó por un ajuste de cuentas y terminó con una brutal persecución que se prolongó por varios kilómetros hasta llegar al fatal desenlace. El fallecido se llama Leonardo Zapata (29) y era quien conducía el vehículo en el que escapaban ambos delincuentes. Se sospecha que, al verse acorralado, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.