REPERFILAR
La Plata

Caso "Pata" Medina: una patota armada amenazó de muerte a jueces y fiscales

Este jueves el sindicalista deberá presentarse vía videoconferencia ante la Justicia luego de haber desafiado la orden que le prohibía realizar actos públicos.

Patota amenazó a los jueces que investigan al Pata Medina
Patota amenazó a los jueces que investigan al Pata Medina | Net TV

Un grupo de delincuentes que dicen apoyar al sindicalista de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina difundieron un video en las redes sociales en el que se muestran enfundando armas de fuego y usando máscaras para tapar sus rostros mientras amenazan al juez que investiga la causa por asociación ilícita.

Vídeo | Caso "Pata" Medina: difundieron un vídeo de una patota que amenazó de muerte a jueces y fiscales

 

“Si mañana van a tomar medidas contra nuestro líder, acá estamos”, dice uno de los hombres en el vídeo que se hizo viral en las últimas horas. Este jueves el sindicalista deberá presentarse vía videoconferencia ante la Justicia luego de haber desafiado la orden que le prohibía realizar actos públicos.

Cuáles son los países preferidos por los argentinos para emigrar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Vamos a matar al juez, al fiscal, al hijo del juez y al que venga”, continúan asegurando en el vídeo. A raíz de estas amenazas, el procurador general de la Nación pidió que refuercen las custodias a los fiscales y jueces involucrados en la investigación del accionar delictivo de Medina.