REPERFILAR
Pandemia

Variante delta: dos ciudadanos filipinos ingresaron al país infectados

Martín Levinn, periodista radicado en Bahía Blanca, dijo que hay muchas personas aisladas producto de la falta de responsabilidad civil de los ciudadanos filipinos.

Variante Delta
Detectaron dos casos en Bahía Blanca de ciudadanos filipinos infectados. | AGENCIA AFP

Dos ciudadanos filipinos dieron positivo de Covid-19 con la variante Delta. A uno se lo detectaron una vez que fue examinado al ingresar al aeropuerto de Ezeiza, mientras que al segundo recién cuatro días después en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Vídeo | Variante delta: dos ciudadanos filipinos ingresaron al país infectados

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Martín Levinn, periodista radicado en Bahía Blanca, quien habló sobre el estado de salud del ciudadano filipino que contrajo la variante delta y la situación epidemiológica en dicha localidad bonaerense.

“Fueron 9 filipinos que vinieron desde México con destino a Bahía Blanca para hacer un cambio de tripulación en el puerto de la ciudad”, disparó Levinn, quien luego completó: “Uno de ellos da positivo en Ezeiza pero el resto de sus compañeros no mencionaron ser contacto estrecho con el otro hombre”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los países preferidos por los argentinos para emigrar

“El paciente está estable y sin problemas de salud”, aseveró el periodista bahiense. “Están haciendo un registro para seguir a las personas que viajaron en ese avión y que tuvieron un contacto estrecho”, completó el entrevistado.

Por último, Martín Levinn dijo que hay muchas personas aisladas producto de la falta de responsabilidad civil de los ciudadanos filipinos.