viernes 24 de septiembre de 2021
REPERFILAR Pandemia

Variante delta: dos ciudadanos filipinos ingresaron al país infectados

Martín Levinn, periodista radicado en Bahía Blanca, dijo que hay muchas personas aisladas producto de la falta de responsabilidad civil de los ciudadanos filipinos.

26-08-2021 22:44

Dos ciudadanos filipinos dieron positivo de Covid-19 con la variante Delta. A uno se lo detectaron una vez que fue examinado al ingresar al aeropuerto de Ezeiza, mientras que al segundo recién cuatro días después en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Vídeo | Variante delta: dos ciudadanos filipinos ingresaron al país infectados

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Martín Levinn, periodista radicado en Bahía Blanca, quien habló sobre el estado de salud del ciudadano filipino que contrajo la variante delta y la situación epidemiológica en dicha localidad bonaerense.

“Fueron 9 filipinos que vinieron desde México con destino a Bahía Blanca para hacer un cambio de tripulación en el puerto de la ciudad”, disparó Levinn, quien luego completó: “Uno de ellos da positivo en Ezeiza pero el resto de sus compañeros no mencionaron ser contacto estrecho con el otro hombre”.

Cuáles son los países preferidos por los argentinos para emigrar

“El paciente está estable y sin problemas de salud”, aseveró el periodista bahiense. “Están haciendo un registro para seguir a las personas que viajaron en ese avión y que tuvieron un contacto estrecho”, completó el entrevistado.

Por último, Martín Levinn dijo que hay muchas personas aisladas producto de la falta de responsabilidad civil de los ciudadanos filipinos.