REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Joseph Gordon-Levitt: su nuevo trabajo en Mr. Corman y la importancia de la docencia

El protagonista, director y guionista de Mr. Corman, la nueva serie de Apple TV+, dio una entrevista exclusiva en la que habló de su nuevo trabajo.

Entrevista exclusiva a Joseph Gordon-Levitt
Entrevista exclusiva a Joseph Gordon-Levitt | Net TV

Mr. Corman es una nueva serie de Apple TV+ que salió al aire a principios de agosto. En este show protagonizado por Joseph Gordon-Levitt se pueden ver las vivencias de un docente de escuela pública en la ciudad de San Fernando Valley.

Vídeo | Joseph Gordon-Levitt en RePerfilAr: su nuevo trabajo en Mr. Corman y la importancia de la docencia

 

En este contexto, y en exclusiva para RePerfilAr, entrevistamos a Joseph Gordon-Levitt, el icónico y reconocido actor que protagoniza esta nueva serie que promete dar mucho de que hablar.

“Mr. Corman es una persona que tiene muchas cosas por las que estar agradecido en la vida y hace lo mejor que puede para ser feliz”, disparó el actor, quien luego completó: “Corman se compromete mucho con su trabajo y le importan mucho sus estudiantes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los países preferidos por los argentinos para emigrar

“Muchas veces me siento identificado con el personaje porque tengo muchas cosas por las que estar agradecido pero a veces mi mente se va a lugares oscuros”, disparó Gordon-Levitt. “Admiro mucho a los maestros y estoy seguro de que es un trabajo difícil pero tiene una gran recompensa”, concluyó el protagonista, director y guionista de la nueva serie de Apple TV+.