viernes 24 de septiembre de 2021
REPERFILAR Justicia

Causa Maradona: habló el neurólogo del 10 y complicó a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov

"Ellos querían llevárselo, eran los que conocían al paciente, yo no coincidía con el criterio", dijo en tanto Fernando Villarejo, médico de UTI de la Clínica de Olivos.

26-08-2021 23:16

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Olivos complicó este jueves la situación del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov. Es que Jorge Eduardo Macía aseguró que los dos imputados eran sus médicos de cabecera y que fueron ellos quienes decidieron la externación a pesar de que era desaconsejado.

Vídeo | Causa Maradona: habló el neurólogo del 10 y complicó la situación de Luque y Cosachov

 

“Evalué a Diego Maradona y estaba lúcido: lo que significa que estaba ubicado en tiempo, en persona y en espacio. Tampoco le encontré déficit sensitivo ni signos extrapiramidales, que son los signos que presenta la enfermedad de Parkinson”, explicó el neurólogo en su declaración judicial.

Cuáles son los países preferidos por los argentinos para emigrar

"Ellos querían llevárselo, eran los que conocían al paciente, yo no coincidía con el criterio", dijo en tanto Fernando Villarejo, médico de UTI de la Clínica de Olivos, quien luego completó: "Se necesita otro entorno para resolver el problema que él presentaba, todos hacían lo que él decía, lo que va en contra de un paciente autodestructivo".