Hasta el miércoles 1° de junio

Hot sale 2022: las ofertas de turismo lideran las búsquedas

Hay descuentos en todos los rubros, desde electrodomésticos y tecnología hasta moda y hogar, y también en viajes. Aunque, antes de realizar una compra, es importante conocer los precios estimados para no caer en falsas promociones.

Hot sale 2022: las ofertas de turismo lideran las búsquedas. Foto: Telam

Desde este lunes 30 y hasta el miércoles 1° de junio se pueden aprovechar las ofertas del Hot Sale 2022. Hay descuentos en todos los rubros, pero la mayor cantidad de búsquedas se centra en turismo, tanto nacional como internacional. Dado que hay menos aerolíneas volando en el país, por la poca variedad de vuelos de cabotaje ha aminorado la cantidad de oportunidades para los cibercompradores.

Se prevé que la mayor cantidad de búsquedas de estos tres días estará relacionada con los viajes: hoteles, autos, cruceros y asistencia al viajero. También se considera que será elevada la compra de viajes que no sean de corto plazo.

Antes de realizar una compra es importante tener conocimiento de precios estimados para no caer en falsos descuentos. Se sabe que un vuelo a Europa tiene un valor aproximado de $ 300.000 en julio o agosto y $ 140.000 en enero o febrero de 2023. Viajar a Miami en junio o julio cuesta $ 190.000 y en enero de 2023 el valor se reduce a $ 160.000.

Hot Sale 2022: las ofertas en tecnología, electro, moda y beauty llegan al 50%

Para hoteles all inclusive se pueden hallar descuentos de hasta el 68 % y dos menores sin cargo. Un 30% de descuento en alquileres de autos y 20% en paquetes nacionales.

El turismo nacional se puede pagar en cuotas, y el turismo internacional con distintas formas de pago como el préstamo. Por ejemplo, Efectivo Sí abrió una cuenta especial para préstamos personales de taza reducida.

El Hot Sale 2022 es un evento orientado a consumidores previsores y no a quienes buscan ofertas de último momento, así que a prepararse con la tarjeta en la mano para actualizar con F5.