Casa Rosada

La renuncia de Débora Giorgi volvió a avivar una interna en el oficialismo

La renuncia sorprendió a propios y extraños y estaría ligada a una mala relación con Matías Kulfas, ministro de Producción.

Debora Giorgi Foto: Twitter Debra Giorgi

A menos de dos meses de asumir como subsecretaria de Comercio y en medio de un congelamiento de precios que no termina de cumplirse, Débora Giorgi dejó su cargo en el Gobierno nacional.

La renuncia sorprendió a propios y extraños porque era la persona que tenía el día a día de las negociaciones con los empresarios a partir de las políticas implementadas en materia de congelamiento de precios.

¿Por qué renuncia Débora Giorgi? Cuando uno consulta a sus allegados dicen que se debe a que el presidente Alberto Fernández nunca firmó su designación, lo cual estaría ligado a la mala relación que tiene con el ministro de Producción Matías Kulfas.

Todos los detalles de la distinción a las 10 personalidades del año de Revista Noticias

Es que hubo una interna fuerte dentro del Ministerio de Producción aunque desde el lado de Kulfas se desligan de la decisión de Fernández. Cabe destacar que está renuncia también sorprendió en el sector empresarial debido a la relación estrecha que llevaban con la ex número dos de la Secretaría de Comercio Interior.