REPERFILAR
Gala de premiación

Todos los detalles de la distinción a las 10 personalidades del año de Revista Noticias

El evento se llevó a cabo en el Museo Sívori en Palermo.

Museo Sívori
Todos los detalles de la distinción a las 10 personalidades del año de Revista Noticias. | Net Tv

La prestigiosa revista Noticias celebró este miércoles 1 a las diez personalidades destacadas del año en el Museo Sívori ubicado en la localidad porteña de Palermo. 

La gala que se celebra todos los años, excepto en 2020 por la pandemia del covid-19, premió a 10 argentinos por su labor en diversos rubros: El ministro de Salud Porteño Fernán Quirós recibió una distinción por su labor política y sanitaria que lo llevaron a esquivar la grieta en medio de la pandemia del covid-19.

En la misma línea, la presidente del CONICET  Ana Franchi fue reconocida por su labor en la investigación de avances científicos para la lucha contra el coronavirus.

Por su parte, El empresario Pierpaolo Barbieri fue reconocido por su innovadora y disruptiva creación, Ulalá. Con solo 34 años es CEO de una de la plataforma financiera que logró tomar notoriedad al concentrar la atención de inversionistas, clientes y del público en general en los últimos cuatro años.  

En tanto, el actor Mauricio Dayub se hizo presente en la ceremonia para ser distinguido por ardua labor y su éxito en el teatro.

El escritor Eduardo Sacheri, fue galardonado por el éxito de “El funcionamiento general del mundo”, novela que llegó a principios de este año a las mesas de las librerías, se instaló cómodamente en el ranking de los 10 libros más vendidos y nunca más bajó de allí.

En cuanto a los medios de comunicación Juana Viale recibió una distinción por su labor en la conducción de la mesa de Mirtha Legrand y también fue premiado Jay Mammón por su estilo innovador en el prime time televisivo.   

Además, Ana María Stelman fue distinguida por ser una de las diez mejores maestras del mundo.

En tanto que respecto a la contribución para la conservación del medio amiente se valoró el trabajo del ex Soda Stereo, Charly Alberti.

Por último, Mara Gómez fue distinguida por ser la primera jugadora trans habilitada a participar en la A femenina.