martes 06 de diciembre de 2022
REPERFILAR Congreso

Así se vivió la manifestación para pedir justicia por el playero de Monserrat

El playero padeció una neumonía en medio del proceso de recuperación, por lo cual sigue en un estado grave en la clínica ITEBA.

02-12-2021 20:21

Familiares, allegados y vecinos de Arturo López, el playero del estacionamiento de Monserrat que se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado por un adolescente de 17 años que está prófugo, convocaron para hoy a una movilización al Congreso Nacional para pedir justicia.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la Plaza del Congreso para ver cómo se desarrolla dicha convocatoria prevista para las 19 horas bajo la consigna "Justicia por Arturo. Acompañemos a la familia López a pedir justicia”.

De momento la causa sigue en veremos porque el joven de 17 años se dio a la fuga y por eso los vecinos decidieron manifestarse, pidiendo una mayor intervención de la jueza Carla Cavaliere en la causa.

Todos los detalles de la distinción a las 10 personalidades del año de Revista Noticias

Por otra parte, las hijas del playero aseguran que su padre padeció una neumonía en medio del proceso de recuperación, por lo cual sigue en un estado grave en la clínica ITEBA.