REPERFILAR
Congreso

Hermana del playero de Monserrat: “Tenemos esperanza de que se va a recuperar”

Además de pedir justicia, Itatí López agradeció el acompañamiento de la gente en la movilización.

Hermana del playero de Monserrat: “Tenemos esperanza de que se va a recuperar”
Hermana del playero de Monserrat: “Tenemos esperanza de que se va a recuperar” | Net TV

Arturo López, el playero del estacionamiento de Monserrat que se encuentra internado en grave estado en la Clínica ITEBA tras la brutal golpiza propinada por un adolescente de 17 años, sufrió una neumonía que complicó su proceso de recuperación. En tanto, familiares y amigos del playero se presentaron en el Congreso pidiendo justicia.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Itatí López, hermana del playero golpeado, quien habló sobre el estado de salud del playero y sobre el apoyo de la gente a la causa.

“Mi hermano es una persona muy querida y no merece que le pase esto, no lo podemos creer”, afirmó López, quien luego completó: “Siempre vi gente que se manifestaba y hoy nos toca a nosotros vivir esta experiencia”. En esa misma línea, la entrevistada afirmó que la familia está contenta con el apoyo que está recibiendo de la gente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de la distinción a las 10 personalidades del año de Revista Noticias

“Mi hermano tuvo una neumonía pero está estable, lo pude ver ayer y está bastante bien”, completó la hermana del playero. “Tenemos esperanza de que se va a recuperar”, disparó la mujer.

Finalmente, López afirmó que está esperando que se haga justicia y que el joven se entregue.